domingo, 2 de noviembre de 2014

Capitulo 49.

Pov: Lisbeth

Contárselo a Eddy no había sido nada fácil. Todos los que sabían lo que me había pasado se habian alegrado mucho de que no estuviese embarazada, exactamente igual que yo, pero no me había atrevido a contarle a ninguno que no fuese Eddy. Él lo había encajado perfectamente, o eso decía a pesar de que yo sabía que Eddy soñaba con tener una familia conmigo.

Estábamos en La Push, habían decidido hacer una hoguera ahora que todo estaba algo más calmado. Eddy estaba sentado a mi lado, aunque apenas nos rozábamos. deseaba poder olvidar todo lo que me había pasado, volver a estar como antes, porque me imaginaba lo duro que tenía que ser también para Eddy. Él tenía su mano cerca de la mía, como invitándome a agarrársela. Delante de nosotros estaba Max, con Ari en su regazo. Se veían tan felices...

De vez en cuando, Max acariciaba suavemente la barriga de Ari, y ella sonreía. Yo bajé varias veces la mirada hacia mi barriga, pensando en que nunca Eddy podría acariciar a nuestro bebé ahí dentro.Supongo que él se dió cuenta cuando cogio mi mano y me sonrió. Sonreí como por inercia y después mire a Sean jugando con mi hermana. Ella aparentaba 6 añitos y se la veía tan feliz con Sean que casi me daban ganas de que creciese y pudiesen ser felices juntos. Y, aunque no quería reconocerlo, me acojonaba la idea de que ahora que no podía tener hijos existiese la posibilidad de que Eddy se imprimase de otra persona.

Al pasar media hora o así, Eddy me pidió dar un paseo por la playa. Los dos caminabamos por la orilla, Eddy me iba contando una historia mientras se reía pero yo no le estaba haciendo ni caso pensando en todo lo que se perdería si elegía quedarse conmigo.

-Lisbeth, ¿vas a seguir así toda la vida?- me miró a los ojos- y esta vez, te juro que no me estoy refieriendo al contacto físico

-¿ qué es entonces?

- te estás destrozando psicológicamente- me cogió la cara- ahora mismo no me importa el futuro, me importas tú, si estás bien, si eres feliz, si conseguiré hacer que vuelvas a sonreir como antes, sintiendo esa sonrisa. Hace mucho tiempo que no te veo sonreír con sinceridad

- porque estoy acojonada- lo miré- porque todo se me viene encima, y no puedo más. Eddy, ¿eres cosciente de todo lo que vas a perderte en la vida si decices estar conmigo? No vas a saber lo que es tocar la barriga de alguien embarazada de ti, no vas a saber qué es coger a tu hijo por primera vez, enseñarle cosas, maldita sea, no vas a tener hijos, ni nietos. Si me eliges a mi y algún día decides dejar de transformarte y volver a envejecer ni siquiera yo podré acompañarte en eso. ¿Qué es lo que ganas si me eliges?

- a ti- me respondió sin rodeos- Lisbeth Clearwater, estoy loca, absurda y jodidamente enamorado de ti. Daría cada uno de los minutos de mi vida sobrenatural por pasar aunque fuese uno contigo. Y toda una vida a tu lado me aporta mucho más que todo lo que pueda darme cualquier otra chica del mundo.- le besé. Le besé sin importarme nadie más. Sin importarme nada de lo que había pasado o de si alguien nos estaba viendo. Lo besé como tantas otras veces lo había besado, como el día que dijimos que nos íbamos a casar, y por primera vez después de todo me sentí completa.

Pov: Sean

Estaba jugando en la arena con Lia. Esa pequeña niña me llenaba de vitalidad con tan solo estar a mi lado. Me quedaba muchas veces mirándola fijamente porque los rayos del sol hacían que le brillase la piel tenuemente y me parecía increible como siendo hermana de Lis tenía una naturaleza tan distinta, al menos, antes de toda la ponzoña que había afectado a Lis.

Estaba claro que siendo así, Lia jamás entraría en fase, y por tanto, nunca podría imprimarse de alguien. Y en cierto modo la envidiaba, porque yo tenía que parecer un imbecil desviviendome por una niña que aparentaba 6 años pero que ni siquiera tenía 3. Crecía sumamente rápido y eso me acojonaba. ¿qué diablos pasaría cuando ella ya no fuese una niña? ¿qué sucedería cuando empezase a ir al colegio, y a conocer chicos? ¿qué diablos pasaría si algún día ella llegase a enamorarse de mí y a pesar de aparentar 18 años tuviese 6? No quería ni pensarlo. Seth me dejaba estar con ella, era obvio que era un bebé y yo no la vería como nada más, pero también me había advertido que su rápido crecimiento no me sería de escusa para nada, y, en cierta parte, tenía toda la razón.

Pov: Max.

Cuando atardecía aún seguíamos en la hoguera. La verdad es que Arianne estaba muerta de sueño y, aunque no lo decía, seguro que se moría de ganas por irse a casa, así que nos despedimos de todos y nos dirigimos hacia allí.

- Hoy te noto algo más cansada- le dije

- no, bueno.. es sólo..hoy estoy un poco más revuelta, creo que no tengo muy buen cuerpo

- efectos del embarazo ¿no?- dije intentando no pensar nada más grave-  me refiero,  ¿es lo normal? ¿malestar de estómago y eso?- ella se medio rió

- si Max, es lo más normal del mundo, las hormonas algo descontroladas- ella sonrió y yo le abrí la puerta de casa

-¿descontroladas? Me gustaria saber que entiendes por descontroladas- ella rió y me miró

- a pesar de todo, aún sigues volviendome loca, loca de atar- dijo antes de besarme

----------------------------------------------------------------------------------------------

aqui os dejo otro cap, siento haber tardado tanto! espero poder subir pronto!! cuidaros! besos :)

1 comentario:

  1. Espero que Lis pronto pueda olvidar todo lo que vivió por culpa de ese desgraciado que se merece la peor de las muertes.
    Eddy es un amor XD donde puedo encontrar a mi Eddy??
    no te preocupes ali sube cuando tengas tiempo que vale la pena la espera por una buena historia :D

    ResponderEliminar