domingo, 17 de agosto de 2014

Capitulo 48.

Pov: Seth

Eddy salió de la habitacion y Lisbeth me miró. por primera vez vi una tristeza y un miedo increible en sus ojos.

-papá... Seguro que te he decepcionado - dijo mientras algunas lágrimas le caían por las mejillas

-Lis, Lis...-dije abrazándola- nunca me has decepcionado

-pero yo..

- ven-  no sentamos los dos en su cama- Lis... no sabe como me he sentido al saberlo - la miré- tampoco es que me haga gracia que tú y Eddy... Ya sabes.... Lisbeth, no se como decirte esto- ella me miró con sus ojitos abiertos y atentos- quizás llego un poco tarde pero... - no sabia bien como decirle....¿qué le dices a tu hija cuando cree que está embarazada de un desgraciado? - cuando...cuando dos personas van más allá de los besos.. ya sabes que hay formas de evitar un embarazo y...te sigo viendo como una niña pequeña y no querría hablar de esto, pero...ya que tu y Eddy llegan a esos puntos me gustaría que evitaseis tener sustos...

-papá...- dijo ella- Eddy y yo usamos bastante precaución - dijo y vi como en ese momento bahaba la mirada y sus mejillas se ponían rojas. Yo me tensé- ahora puedes estar tranquilo...a mi... cuando Eddy me toca no soy capaz de...

-Lis, por favor- dije yo, no me interesaba saber detalles

- no no, papá, me refiero a.... Quizás si él toca mi cintura o me da un beso... yo recuerdo todo ese mes y no soy capaz.... y a veces siento que no voy a poder darle lo que el quiere y...

-Lis...- dije, no me gustaba hablar de eso con ella

-papá, tu eres un hombre- me dijo- ¿qué harías si mamá no te dejase ni darle un beso? - yo me quedé callado ¿qué diablos le decía a eso?

- eres su importa, Eddy te va a querer de todas las formas posibles

-pero es difícil

- y tú eres muy valiente

- quiero ver al abuelo Edward- me dijo. Yo asentí y deje que Edward viniese a por ella

Pov: Lisbeth

Todo el camino hacia la cabaña de miz abuelos fue en silencio. Mi abuelo había decidido que fuésemos allí para que nadie más se enterase pues yo no quería. No cruzamos palabra pero el podía saber todo lo que pensaba, ya que ahora mi escudo protector no funcionaba tan  bien como yo desearía. Entramos en casa de mi abuelo aún en silencio y después de ir a la habitacion empezó a examinarme. Le agradecía el silencio, la verdad, en estos momentos no me apetecía hablar de nada, aunque tampoco me apetecía la soledad. Después de todos los controles de mi abuelo me quedé sentada en la cama, mirándome los pies y pensando en si de verdad quería saber los resultados.

-Lisbeth- me dijo él y yo levanté la mirada, esperando, expectante.- Tengo los resultados, no sé si son buenos o malos- yo la miré incrédula ¿no lo sabia? ¿cómo no iba a saberlo?- Es.. bueno, no estás embarazada- a mí se me iluminó la cara.. ¿qué podía haber de malo en eso entonces?

-abuelo...¿que hay de malo en..?- él  me cortó, sin duda había leido mis pensamientos

- es que...Lisbeth, te han mordido tantas veces que.. tu parte vampirica está demasiado desarrollada y.. aunque no tengas ponzoña que puedas convertir a nadie.. tampoco puedes tener hijos- se quedó esperando mi reacción. yo me quedé de piedra. Claro que no quería estar embarazada, no de ésta manera, no así. Pero.. ¿no poder darle un hijo a Eddy? Eso nunca me lo había planteado, siempre que pensaba en un futuro me veía casada con Eddy, jugando con niños, felices... ¿y ahora?-  No puedo asegurarte nada del futuro- dijo mi abuelo- no.. no hay nadie de tu especie, ni siquiera tu hermana y tu sois iguales y no se si en un futuro tu parte vampírica será menor o no

-esta bien- dije mirándole- creo que... creo que eso no será problema en estos momentos de mi vida- dije intentando parecer despreocupada. Mi abuelo me miro frunciendo un poco el ceño y después me acompañó hasta a casa. Ahora tendría que ver como les explicaba a ellos

Pov: Max

Ahora todo parecía algo más calmado, seguíamos buscando a Joe pero no había señales de él, así que por una parte era bueno, significaba que estaba lejos de nosotros. Yo estaba limpiando la casa mientras Ari hacía la comida, ya que desde que se quedó embarazada se había aficionado a la cocina. Yo la miraba, y sonreía como un tonto. Cómo era posible verla cada día más guapa y allí, donde tenía el vientre levemente abultado, formándose la vida de una de las personas que más iba a querer. Supe que Ari sabía que la estaba mirando porque sonrió, aún sin apartar la vista del papel que estaba leyendo y sonreí. Ahora, verdaderamente, era feliz.


-------------------------------------------------------------------------------------

aqui os dejo otro cap! espero que os guste, intantaré subir pronto, cuidaros muchos, besazos y comentad pliiiiis


3 comentarios:

  1. NOOO!!! como que Lis no puede tener hijos, esto no le puede estar pasando a ella, me alegro que no este embarazada de Joe pero no tener hijos eres mala :P como se lo tomara Eddy??? que pasara??? siguela me encanta la historia

    ResponderEliminar
  2. valeria valero (no me sale comentario si lo cuelgo en mi cuenta)

    Pobre Lis, encima que le tocó sufrir a manos de Joe ahora no puede tener hijos. Definitivamente le deseo una muerte muy cruel

    ResponderEliminar
  3. Porfa e esperado mucho tiempo los capis tu historia es genial plissss sube mas capis

    ResponderEliminar