lunes, 22 de julio de 2013

Capitulo 42.

Pov: Eddy

Desperté de golpe, tosiendo con un sabor ácido en la boca. enseguida vi a mi alrededor a Edward, Carlisle y mis padres.

-os dije que despertaría pronto-dijo Edward

-¿como te sientes?-preguntó Carlisle. los miré sin saber que responder, no sabía que diablos me pasaba. Me llevé la mano al costado cuando recordé como flahses lo que había pasado

-¿donde está Lis?-dije mirándolos a todos sin responder a la pregunta de Carlisle

-primero prefiero comprobar tus constantes-dijo Carlisle, si estaban evitando el tema era porque algo malo pasaba

-estoy bien, quiero saber donde está Lisbeth-dije

- Estamos buscándola-dijo mi padre y yo me aterroricé- Joe se la llevó

-¿QUÉ? -intenté levantarme pero Carlisle me detuvo

-has estado al borde de la muerte con ponzoña en tu interior, no voy a dejar que te levantes hasta comprobar que estas en perfecto estado

-pero Lis..-intenté decir

-en estos momentos no puedes hacer mucho por ella-dijo Edward- créeme que me duele no saberlo, es mi nieta Eddy- no me dejaron volver a moverme ni preguntar nada, estuvieron comprobando todas mis constantes vitales

-parece que sus constantes están bien-escuché que decía Carlisle mientras Edward me ponía una vacuna- de todas formas, será mejor que no entre en fase durante un tiempo, al menos dos semanas, está demasiado débil como para afrontar una pelea ahora

-¿como no voy a entrar en fase? tengo que buscar a Lis

-toda la manada y toda mi familia la está buscando-dijo Carlisle- es recomendable que te quedes aquí, serás de más ayuda.- me dejaron ir a la salita a sentarme con el resto y exigí explicaciones sobre Lis. Seth me miraba con una mezcla de sentimientos, alivio porque me había despertado, desesperacion porque Lis no estaba y claramente, se veía en sus ojos que cuando estuviesemos con Lis iba a caernos el castigo del siglo.

-no aguanto más-dijo Seth- Sam, no voy a respetar los turnos, voy a buscarla, necesito saber algo de ella ya

-Seth, intenta pensar en frio, no solucionaras nada exponiendote

-Sam, llevo conteniendome...sin saber nada de ella DOS SEMANAS,no puedo más

-¿DOS SEMANAS?- dije alarmado- ¿CUANTO TIEMPO HE ESTADO DORMIDO O COMO QUIERA QUE HAYA ESTADO? ¡YO ME VOY A BUSCAR A LISBETH!

-tu te quedas ahí con ordenes de Carlisle-dijo Sam- y no hagas que te de una orden

-es mi improta Sam

-no la ayudarás si sales en tu estado-me dijo

-necesito buscarla

-tú no vas a ningún lado Eddy Tinsel, es una orden-sentenció Sam

Pov: Lisbeth

Llevaba dos semanas encerrada en esa habitación. Joe me había obligado a comer y me había dado algo de ropa, a que la ropa que yo llevaba se había encargado el mismo de destrozarla intentando propasarse conmigo.

Tenía que admitir que me aterrorizaba verle aparecer por esa puerta aunque no se lo reconociese, me aterrorizaba pensar en que tenía mucha más fuerza que yo y podía hacer conmigo lo que quisiese, pero aún más extraño me resultaba que no lo hubiese hecho aún.

Pov:  Joe

Me intrigaba a sobre manera Lisbeth. Parecía una chica tan sumamente fuerte. otras, en su lugar, estaban ya atemorizadas con tan solo una mirada mía. pero Lisbeth era tan atrayente, incluso más que su madre. tenía un cuerpo perfecto, figura bien marcada, caderas en su justa medida, pechos totalmente perfectos y culo que invitaba a tocarlo. además, tenías que añadir sus profundos ojos, su carita de angel y el largo pelo que le caia sobre la espalda y los hombros.

Quería probarla, y no sabía muy bien por qué aún no lo había hecho, pero había decidido que no iba a tardar en lograrlo, no iba a esperar ni un minuto más.


-----------------------------------------------------------

aqui os dejo otro cap, se que es muy cortito pero tenia ganas de actualizar jajajajaja comentad pliss! subire pronto! :) besos

6 comentarios:

  1. encantodor capitulo y actualiza pronto porfa, y saber como le va al tarado de jake por haber cambiando a nessie, ademas quiero conocer la historia de leah y sean

    ResponderEliminar
  2. Madre mia que intriga :) te quedo genial :D Publica pronto porfizzzzz ;) Besitos

    ResponderEliminar
  3. Oh Diooooos q bueno q Eddy ya reacciono :D Me has dejado con la intriga de saber q va pasar en el proximo capitulo!!..Espero q todo se solucione pronto..Saludos desde Venezuela :*

    ResponderEliminar
  4. no!!! ¿que le va a hacer a mi pobre Lis ese dejenerado? :( actualiza prontisimo

    ResponderEliminar
  5. Porfavor sigue con la historia, estoy super nerviosa

    ResponderEliminar
  6. Hola....soy de mexico ......me encanta tu historia la te seguido desde el principio......y me gustaría saber que pasa con los demás personajes así que por favor no tardes mucho en subir el siguiente capítulo........sigue escribiendo tienes unas historias muy buenas..... Suerte

    ResponderEliminar