martes, 25 de junio de 2013

Capitulo 40.

Pov: Seth

Estaba de los nervios. Todo el maldito bosque olía a mi hija y a Eddy y no teníamos ningún camino seguro al que ir, sin embargo, encontrar el efluvio de Joe no me dejaba nada tranquilo. Joe nos odiaba y llevaba años buscando a mi hija, aunque nunca la había encontrado. Y todo esto había hecho que la búsqueda de Lis y Eddy se convirtiese en una competición para ver quien los encontraba antes, si Joe o nosotros.

- Seth, si sigues machacándote de esa manera no vas a solucionar nada-  dijo Embry, que es el que hacía este turno conmigo.

- entiéndeme- dije-  Joe se llevó a tu hijo pensando que era el mío, intentó matar a Ari pensando que era mi hija, y algo me dice que esta vez no va a fallar.

-entonces no pienses en eso y vamos a centrarnos en buscarlos.

-llevan un día y medio desaparecidos y todo el bosque sigue oliendo a ellos, lo que me pone todos los pelos de punta porque el efluvio debería desaparecer

-¿sabes?- me dijo-  creo que he encontrado el por qué sobre lo de que todo el bosque huele a ellos

-¿que quieres decir?

- hay ropa de ellos entre los arbustos, al menos por la parte este- yo iba por la parte oeste y me quedé parado. ¿Ropa de ellos dos? ahora sí los mataba cuando los encontrase. Miré en los arbustos que iba encontrado y allí encontré más ropa de ellos

- ahora si se la han cargado- dije-  avisaré a toda la manada, si encontramos toda la ropa el efluvio que quede será el de ellos y podremos encontrarlos

Pov: Eddy

Habían pasado dos días, en menos de 24 horas nos iríamos de aquí y nos casaríamos sin que pudiesen impedirlo. Lis aún dormía así que decidí preparar algo de comer para cuando se despertase.

-siento arruinarte los planes- dijo una voz detrás de mí y al girarme vi a Joe

- creo que has dado con el lobo equivocado-dije yo sonriendo de lado

-oh, creemé que no-dijo él sonriendo y se abalanzó sobre mi cuello

-aparta idiota-dije lanzandolo lejos de mi

- no he venido a por tí-dijo Joe- deja que me lleve a Lisbeth y no te pasará nada

- jamás mientras viva-dije y me tiré sobre él en mi forma lobuna al tiempo que vi como Lisbeth aparecía en la sala

-genial, lo harás muerto-dijo antes de clavarme algo en el costado. Grité de dolor y caí en mi forma humana sobre el suelo. empecé a convulsionar y a sentir como todo el cuerpo me quemaba por dentro.

Pov: Lisbeth

-¿QUE LE HAS HECHO?- grité angustiada

-te lo explicaré de camino- dijo él mientras me agarró fuerte

-¡sueltame!-forcejeé con el pero no pude soltarme de su agarre

- por dios-dijo- ¿de verdad crees que una hibrida como tú va a tener más fuerza que yo, un vampiro alimentado de sangre humana?- tiró de mí dejando allí tirado y retorciendose de dolor a Eddy mientras me llevaba lejos

-¡Sueltame!-grité- no eres nadie para tocarme, tengo que volver a por Eddy

-mira niñita- dijo agarrándome la cara tan fuerte que pensé que me rompería la mandíbula- mis planes para ti están muy lejos de hacerte daño, así que hazme el favor de colaborar y nadie saldrá herido

- ¿nadie saldrá herido? ¿y Eddy? ¡¿que le hiciste?! ¡le has hecho daño!

-pon de tu parte y no le pasará nada, sólo es un poco de dolor, así que vamos-volvió a agarrarme y a tirar de mí sin dejarme opcion  a huir

-¡sueltame!-dije yo zarandeándome- ¡tengo a toda una manada entera buscándome así que o me sueltas o gritaré tan alto que vendrán!

- vamos a hacer un trato ee-dijo él mirándome- tu no gritas y accedes a venir conmigo por las buenas y no pasará nada-me miró a los ojos- una sola voz más y vuelvo y termino de matar a tu lobito ¿de acuerdo?

-¿¡como que matar!?-djie al borde de la histería- ¡¿que demonios le has hecho?!

-¡aún nada pero como sigas gritando vuelvo y  le doy un mordisco!- accedí a no dar más voces con tal de que no le hiciese nada a Eddy. El volvió a cogerme del brazo y a tirar a mi aunque no supe muy bien hacia donde- ¡date prisa!-me gritó- tu familia está cerca y tenemos que huir de aquí

-¿acaso no te has dado cuenta de que no quiero huir?-dije yo

- corrige la frase-me miró- no quieres huir conmigo, que es totalmente distinto a no querer huir ¿o acaso no es lo que estabas haciendo?

-no te importa lo que estaba haciendo-dije

-exacto, lo que me importa es llevar a cabo mi plan-me dijo- así que vamos a seguir corriendo hasta que lleguemos a donde tenemos que llegar

-¡es que no quiero!-dije

- mira niñata-me miró- ya me he hartado de ti, así que visto a que te tengo que llevar a la fuerza te diré que o colaboras o tu lobito acabará peor de lo que a está-dijo cargandome como un saco

-¿¡como que peor!?-dije llorando- ¿¡que le has hecho!?- no deje de patalear para que me soltase mientras que gritaba y le daba golpes. En momentos como este maldecía no tener la fuerza de un vampiro o de un licántropo normal- ¡dejame en paz! ¡tengo que volver con Eddy! ¿¡por qué le hiciste eso!?- me tiró dentro de una oscura habitación y tras entrar él cerró también la puerta

-¿acaso crees que si no le hubiese hecho nada me hubiese dejado traerte?-dijo él- creo que eres lo suficientemente inteligente como para saber que la respuesta es no, a menos que  no hayas heredado la inteligencia de tu madre

-¿que problema tienes tu con mi madre que no puedes dejarnos en paz?-dije mirándole- ¿que demonios te hizo?

- lo mio con tu madre no te interesa-dijo él

-¡si! ¡si que me interesa si es el motivo por el que estoy aquí y el motivo por el que le hiciste daño a Eddy!

-pues mira, te voy a ser sincero-dije- tu madre me hizo mucho daño cuando me cambió por el estúpido de tu padre

-¡mi madre no te cambio por nadie!¡ y mi padre no es un estúpido!

-¡callate si quieres que te lo cuente!- me dijo dándome un guantazo en la cara- el caso es que me enteré de que tuvieron un bebé y decidí atacarles donde más le doliese

-¡pero eres tan inútil que me equivocaste con Max!-dije yo

-pero ahora he acertado-dijo él- siéntete orgullosa-me dijo- al menos, gracias a que estabas sola con Eddy no he ido a por tu hermana-me dijo

-¡ni se te ocurra en pensar en tocarle un pelo a mi hermana!-dije enfadada

-tranquila..-me miró- ¿acaso crees que prefiero un bebé en lugar de una niña tan bonita como tu?-dijo acariciándome la cara y yo le di una patada en el pecho

-no me toques

-como quieras-dijo- al fin y al cabo, te quedarás durante un tiempo aquí-me dijo sonriendo y me esposó a una de las camas que había allí- dame las gracias que al menos te dejo una cama bien cómoda-me dijo

-yo a ti no te doy nada-lo miré con desprecio

-muy mal Lisbeth- me dijo- que seas así de desagradable conmigo solo hará que te diga cosas que te lastimen-dijo él sonriendo

-¿cosas como qué?- lo miré desafiante

-cosas como que.. lo que le inyecté a Eddy era mi pozoña-sonrió con suficiencia- habrá tardado 5 minutos en morir-dijo antes de salir y dejarme allí encerrada tras esa puerta de metal y con el dolor más grande que jamás pensé que pudiese experimentar. Él había matado a Eddy.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

aqui os dejo otro cap! espero que os guste :) creo que ya podré subir más seguido así que me tendréis por aqui con mucha más frecuencia ^^ comentad pliiis! cuidaros mucho!

9 comentarios:

  1. O___O Secuestra a Lis y mata a Eddy? Imposible. No puede haber matado a Eddy

    ResponderEliminar
  2. no nos dejes con la intriga y eddy no pudo haber muerto si no yo me muero

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Santa madre del señor ...
    ola lo primero me presento soy zule, y oi a las 2 de la tarde he empezado a leer tu historia desde la primera parte hasta esta parte y me encanta todas y cada una de ellas... escribes super bien.
    pobre Eddy, definitivamente odio a muerte a Joe, como haya matado a Eddy a mi me puede dar un ataque al corazon asi que cuando publiques tendre el movil cerca por si tengo que llamar a urgencias.. jajaja bueno publica pronto y te voy a dejar la direccion de mi blog por si te quieres pasar y seguirme si te gusta...
    http://unavidaecharelato.blogspot.com.es/
    yo ya te sigo al 100% jeje besos.

    ResponderEliminar
  5. OMG :0 EDDY NO PUEDE SER EL NO PUEDE MORIR ESPERO Q TODO LO Q SUCUEDE SE SOLUCIONE RAPIDO POBRE DE LIS CUANTO DEBE DE ESTAR SUFRIENDO, OJALA Q PRONTO COMIENZAS LA HISTORIA DE SEAN Y LIA!..O POR LO MENOS SIGA LA HISTORIA CON ELLOS...SALUDOS DESDE VENEZUELA :* :* :*

    ResponderEliminar
  6. Actualiza pronto porfaa!!! Me ancanta la historia!! <3

    ResponderEliminar
  7. BUENA HISTORIA Y ACTUALIZA PRONTO PORFA, QUIERO SABER QUE PASARA CON ELI COMO SETH LE ARRANCA LA CABEZA JOE

    ResponderEliminar
  8. Porfa actualiiiza!!! Esta super interesante!!!

    ResponderEliminar
  9. NOOOOOOO!!! Eddy no puede morir, que la manada haya llegado a tiempo para salvarlo
    pobre Lis... que Joe no le haga nada y la manada junto con los cullen la encuentren pronto

    ResponderEliminar