domingo, 17 de marzo de 2013

Capitulo 38

Pov: Lisbeth

Max, Ari, Eddy y yo habíamos quedado en la playa para pasar la tarde. Ellos nos dijeron que ya le habían dicho a los padres de Max lo del bebé, pero que aún no sabían cómo decirselo al resto de la gente, así que nos daban vía libre para decir nosotros lo de nuestra boda.

Ver a Ari y Max tan juntos, tan enamorados.. me hacía imaginarme a Eddy y a mí, y..también imaginarme cómo sería cuando fuese yo la que estuviese embarazada. Me encantaría estarlo, tener algo que de verdad pudiese decir que era mío, mío y de Eddy, nuestro.

Cuando oscureció Eddy me llevo a casa, y antes de dejarme entrar me paro

-¿que te pasa?-dijo mirándome- y no me digas que nada

-he estado pensando-dije- en nosotros-lo miré y él me miró fijamente

-Lis, si te arrepientes de algo..

-no no-lo corté antes de que sacase conclusiones precipitadas-no me arrepiento absolutamente de nada, es solo que..

-¿que?- me insistió

- quiero estar siempre contigo-dije- quiero.. quiero que un día estemos como están Ari y Max-lo miré fijamente- y tengo miedo, miedo de todo eso, miedo de que nuestros padres no nos dejen casarnos-lo miré a los ojos- miedo de que llegue un momento en el que te alejes de mi

-Lis-dijo él cogiendome la cara- ¿en serio piensas que yo podría llegar a alejarme de ti alguna vez?-me quedé callada mirándole y él se quedó mirándome a mi fijamente- la última vez que nos alejamos casi te pierdo para siempre- ahí fue cuando recordé todo lo que nos pasó, todo lo que me pasó, y como estuve a punto de morir para salvarle de aquel odioso vampiro

-sabes que.. que aquel día murió una parte de la antigua Lis

-sigues siendo la misma niña de la que me enamoré-dijo antes de rozar suavemente nuestros labios

-ya no soy una niña- reí contra sus labios y él sonrió contra los míos

-siempre serás mi niña, seas lo mayor que seas-me dijo antes de intesificar aún más el beso, acercándome a él llevando sus manos a mi cintura

- Eddy...-susurré contra sus labios- estamos en la puerta de mi casa- él sonrió

-tu padre ya me la tiene jurada-dijo riendo

-pero no creo que deba matarte antes de la boda- él rió

- voy a hablar ahora con mis padres-dijo- se lo contaré

-prometeme una cosa-dije- pase lo que pase vamos a estar juntos-dije- aunque tengamos que irnos lejos

-pase lo que pase- me dijo- mañana vendré a verte, como cada día

-mañana hay hoguera-dije- Max y Ari dirán lo del bebé

-pues nos veremos allí, lo prometo- después de eso se marchó y entré  en casa

-hola- saludé- mis padres estaban sentados juntos viendo la tele, y por la hora que era supongo que mi hermana estaría dormida

-cada día llegas más tarde- dijo mi padre, yo rodé los ojos

-eres un exagerado-dije- tengo que hablar con vosotros.. de algo importante- vi como mi padre se tensó y mi madre me miró con curiosidad- voy a casarme con Eddy

-¿queeeee?-dijo mi padre histérico

- Eddy y yo nos vamos a casar

-no, ni hablar, eres una niña, no te casas con nadie-dijo mi padre

-no soy una niña, y lo sabes-lo miré seria

-si lo eres Lis, tienes 17 años, te piensas que lo sabes todo pero no tienes ni idea

-¿y por qué no puedo casarme?-dije enfadada- conozco a Eddy desde que nacimos, llevamos siendo novios desde hace casi 7 años-lo miré- estamos imprimados, destinados el uno para el otro

- no se trata de eso Lis, hay edades para todo-me miró serio- 17 años no es la edad para casarse

-¿y qué más da? pasará tarde o temprano-dije yo

-¡no, Lisbeth!-dijo mi padre ya enfadado- no da igual, sé lo que viene después de la boda y no tienes edad para eso

-pues me voy a casar igual-dije subiendo a mi habitación. Sabía que pasaría esto, estaba segura de que mi padre se opondría, pero que mi madre no hubiese abierto la boca.. eso aún me enfadaba más. Seguro que ella me entendía y no dijo nada solo por no discutir. Ni siquiera bajé a cenar, no tenía ganas. Pero si de algo estaba segura era de lo cabezona que era, y si yo me quería casar iba a hacerlo, le gustase a quien le gustase.

Pov:  Eddy

Nada más llegué a casa fui a donde estaban mis padres

-papá, mamá, voy a casarme con Lis-dije, sin rodeos, claro y conciso

-eres muy gracioso Eddy-dijo mi padre y yo refunfuñé

-no es un chiste, voy a casarme de verdad, con cura y esas cosas

-tienes 17 años, no vas a casarte-dijo mi padre

-¿qué importa la edad? yo quiero a Lisbeth igual

- pues entonces te dará igual esperar unos años más

-no, no me da igual-dije y mi padre me miró con el ceño fruncido

-Eddy.. dime que no habéis cometido una locura-dijo mi madre

-¡no!-dije- dejad de pensar cosas raras, simplemente quiero pasarme

-perdona Eddy, pero creo que después de las situaciones en las que os hemos visto es normal que pensemos esas "cosas raras"

-¿podéis dejar de desvariar?- me crucé de brazos- os lo digo en serio, quiero casarme con Lis, vamos a casarnos

-¿que parte no has entendido del no?-dijo mi padre

-todo en general, no os estoy pidiendo permiso, os estoy informando

-no hay más que hablar Eddy, ya te he dicho que no y apuesto a que Seth tampoco acepta- yo subí cabreado a mi habitación. Me daba igual lo que me dijesen, iba a hacerlo igual. Pasaron unas dos horas cuando mi madre entró en la habitación

-no quiero ver a nadie-dije y mi madre se sentó al borde de mi cama

-dejame hablar contigo, necesitamos tener esta conversación-me dijo, yo suspiré y me quedé sentado en la cama, mirándome a mi madre. Ella me miró, indecisa- no se trata de que no queremos que te cases-me dijo- es solo.. sois muy jóvenes Eddy

-mamá, llevo saliendo con Lis desde que teníamos 10 años, es que no entiendo por qué os negais

-porque...-mi madre me miró- ¡estas cosas debería hablarlas tu padre contigo no yo!- se resigno y me miró- no queremos que cometais errores de los que os podáis arrepentir-dijo mi madre- ya.. alguna vez os hemos visto en ciertos momentos que unos padres no deben ver Eddy..

-¿osea que ese es el problema? ¿lo único que os preocupa es que Lis y yo ya no juguemos a los besitos?-dije enfadado

-¿que has querido decir con eso?-dijo mi madre mirándome

-nada, es una forma de hablar-dije yo antes de que me ganase una de las charlas del mundo

-por favor, Eddy, espera un poco, de verdad... ¿que importan unos años más? siempre vais a estar juntos

-pero yo la quiero ya, ahora, en este momento-dije

-yo ya he venido a decir lo que tenía que decir-dijo- espero que lo comprendas- después salió de mi habitación. Todos sabíamos que esto no iba a quedar así y que mañana hablaría con Lis, nos casaríamos sí o sí

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

aqui os dejo otro cap, espero que os guste ^^ cuidaros! besoooooos! intentaré subir pronto ;)

3 comentarios:

  1. hermoxo pexoxo belloxo y miles de palabras que terminen en oxo
    xoxoxoxoxoxoxoxoxoxo
    Me encanto el Cap, pliss sube mas seguido

    ResponderEliminar
  2. q bonito como se quieren q se casen pronto pliss¡,,,,SUBE PRONTO Q ME VA A DAR ALGO!!!!!!! :(

    ResponderEliminar
  3. para mi que ese par se escapan, se casan y vuelven para después ser torturados por Alice por no dejarla organizar la boda :3

    ResponderEliminar