martes, 3 de enero de 2012

Capitulo 16.

Pov: Lisbeth

Cuando vi aparecer a Sean sonreí ampliamente y le hice sentarse justo al otro lado de mi, sonreí infundiendole valor.

-tranquilo-sonreí mirandole con cariño

-¿tranquilo?- me susurro -¿tranquilo? no puedo estar tranquilo

- veeeenga, portate bien-dije sonriendo y él sonrió de lado. La cena transcurrió sin incidentes, hasta que al terminar mi padre nos miró

-Sean, ¿podemos hablar?-dijo él, mirandole fijamente, Sean asintió y los dos salieron de casa, yo miré a Sean para infundirle valor

Pov: Seth

Salimos de casa y nos alejamos lo suficiente para que no nos oyese nadie, cuando vi que estabamos lo bastante lejos paré. Sean paró a unos metros de mi y me miró

- bien- dije mirandole- lo se, lo se porque yo también he pasado por eso, pero quiero que me lo digas Sean, dímelo- él me miró, se mordió el labio y me volvió a mirar

-me he imprimado de Lia- eso era justo lo que esperaba, que me dijese la verdad. Era cierto, era mi bebé, mi pequeña bebe con apenas unos días de nacida, pero.. ¿quien era yo para juzgar? en realidad, yo me imprimé de un bebe recien nacido, que por aquella época, tambien era la imprimación de mi mejor amigo e hija de Edward, otro de mis grandes amigos. Mientras pensaba en todo esto Sean me miró- Seth, te juro que yo no quería, de verdad yo..

- Sean-dije mirandole- ¿que clase de persona sería si me opongo? yo estuve en tu misma situación. ¿que clase de padre seria si te alejo de mi hija? sería como arrancarle una parte de su vida. y..- sonreí leve- ¿que clase de "tito" sería si te separo de ella destrozandote la vida? -él me miró sonriendo, sabedor de que no iba a separarlos

-gracias Seth, no sabes lo mal que lo he pensado

-no he terminado-dije mirándole- te juro que como le pongas un dedo encima antes de tiempo o en contra de su voluntad te mato, y te lo digo enserio

-¿que clase de imprimación seria si le hago daño?-dijo él sonriendo

- ya, pero si la tocas antes de tiempo, aunque ella quiera te mato-sonreí mirandole- pero vamos a acabar bien el año, todo está bien Sean, todo está bien- después él me dio un abrazo y ambos volvimos a casa

Pov: Lisbeth

Cuando vi entrar a Sean y a mi padre los miré y Sean sonrió, señal de que todo iba bien. El resto de la noche transcurrió sin incidentes, pasamos las campanadas y después convencimos a nuestros padres de que nos dejaran salir.

Pasamos una de las mejores noches de nuestra vida, era la primera vez que saliamos de fiesta en fin de año y fue una pasada. Eddy me acompañó a casa y me dejó sana y salva

-hola papá, hola mamá-dije al verlos levantados, me estaban esperando, la verdad, eran las 7.35 a.m.

-¿como te lo has pasado?

-genial-sonreí- mañana os cuento, voy a dormir-ellos asintieron y entré en mi habitación- ¿que haces aqui?-susurré al ver alli a Eddy

-esperar a la chica más bonita del mundo-dijo sonriendo y acercandose a mi para besarme apasionadamente

-Eddy..-dije medioriendo y volviendo a besarle- como te vean aqui te matan-dije mirandole

- moriré feliz entonces-dijo mientras me pegaba más a él, besandome con pasión, yo llevé las manos a su cuello, atrayendolo hacia mi. él empezó a levantar poco a poco mi vestido, poniendo las manos en mi cintura, todo era perfecto, mágico..

-quitale las manos de encima a mi hija-se escuchó la voz de mi padre,lo miré incredula porque ninguno de los dos lo habíamos escuchado venir, se notaba que intentaba controlar la rabia. Eddy se separó de mi y después miró a mi padre- desaparece de aqui, no quiero verte durante..unas horas-dijo mi padre, Eddy me dio un fugaz beso en los labios y después saltó por la ventana- tu y yo..-dijo mirandome- ya hablaremos-después salió de mi habitación. "Genial, otro que nos pilla igual"

----------------------------------------------------------------------------------

aqui os dejo otro cap, espero que os guste ^^ intentaré subir tan pronto como pueda, besos, cuidaros!

4 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaH oTRA CHARLA PERO ESTA VEZ A LIS , QUE LE DIRA SETH? UY DEJAS CON INTRIGA .PUBLICA PRONTO BESOS SE TE QUIERE NIÑA !

    ResponderEliminar
  2. NOOO..pobre los descubren siempre jejej me muero de risa,bUENO COMO SIEMPREUN LINDO CAPY Y ENTRETENIDO...PUBLICA PRONTO BESOSS...
    Camy...

    ResponderEliminar
  3. Me encanto que Seth no se enfadara con Sean, aunque con lo mono que es... Y que los pillara me dio gracia , nunca tienen intimidad. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Jjajaja buenoo por lo menos seth no se enfadoo jajja otro mas qe los pilla de la misma manera xD Aiiish pobrees, que monos que son jajjajaajaj
    Publica pronto, besos.

    ResponderEliminar