lunes, 8 de agosto de 2011

Capitulo 1.

Pov: Eddy

Lisbeth estaba en su habitación con Carlisle y Edward, no sabía que le pasaba, lo unico que sabía era que se había desplomado en mis brazos, que me estaba muriendo con el solo pensamiento de que una de las posibilidades era su muerte, que no podría vivir cuando ella, la razón de mi vida a la que tanto amaba no estuviese aqui, aunque no conmigo, al menos en este mundo.
Me quemaba la idea de que se fuese sin que hubiesemos hecho las paces, al menos llevarnos bien..
aunque ahora mismo, al menos sabía que ella me amaba, que se había entregado para salvarme, y
al mismo tiempo me fastidiaba que se hubiese entregado por alguien al que ella amaba y él traicionó,
yo la traicioné, a ella, a su forma de ser, a su sinceridad, fidelidad, a su amor y tambien al mio.. ella
jamás me amaría como antes, nunca en la vida volveríamos a ser los mismo, pero aún así, en mi corazón
en el fondo deseaba que lo fuese, que ella saliese de esa habitacion tan sonriente como hace unos meses,
cuando los dos teníamos 15 años y apenas sabíamos de la vida, quizas tan poco como sabía ahora,
pero me gustaba más antes, cuando estabamos juntos, cuando éramos ella y yo, yo y ella, éramos un
nosotros..

No sé cuanto tiempo pasó, solo que yo no me moví, que no asimilaba las cosas, que no podía ser, que
Lis tenía que despertarse.. llegó el lunes, me obligaron a ir a clases, y ese día el colegio me pareció un
antro, una prision sin , miré lo que alguna vez fue su taquilla, el pasillo que recorrimos tantas veces,
cada sitio en el que alguna vez nos habíamos robado un beso, el pupitre vacío a mi lado, la silla en la
se sentaba cuando comiamos todos juntos.. y ahora todo eso me dolía..

Pov: Lisbeth

Abrí los ojos, había visto la muerte, muy de cerca, me había tratado como a una igual, me había acep-
tado al igual que yo la había aceptado a ella, la vi y lo supe, ya no estaba con ellos, me había ido..
pero entonces algo me devolvió al mundo, al mundo donde yo vivía y abrí los ojos. La luz me golpeó la
cara y no vi nada, mis ojos no se había acostumbradi y tan solo escuche la voz de mi padre

-¡Lisbeth!- seguido de una abrazo calido y después escuché la voz de mi madre seguida de su abrazo
cuando mis ojos se acostumbraron vi los rostros de mis padres, Carlisle y Edward, sorprendidos y yo
tan solo tenía una certeza... había vuelto..

Pov: Max

Habían pasado los dias y no sabía nada de Lis.. no me cogía el movil y me tenía preocupado.. no se que
le abría pasado, como estaría después de lo de ese estupido vampiro.. y ella me había pedido que no me
acercase, que me mantuviese al margen pero yo ya no podía más asi que mientras iba al instituto decidí
poner rumbo a su casa, necesitaba verla y saber que estaba bien..

Al llegar llamé a la puerta, me daba igual que supiesen que yo lo sabía todo o que hubiesen averiguado
lo que yo era, lo unico que me importaba era verla, saber que estaba bien. Llamé a la puerta y alli estaba
Seth que abrió y me sonrió, serían buenas noticias

-¿esta Lis?-dije nada mas verle,él se echó a un lado y sonrió, al entrar vi a Lis, sentada en el sillon con
una manta sobre los hombros y una taza llena de caldo en la mano-¡Lis!-dije nada más verla, ella dejó
la taza sobre la mesa y abrió los brazos y yo la abracé, la apreté contra mi pecho como su llevase siglos
sin verla y después le cogí la cara entre mis manos- no tienes..ni la menor idea de lo asustado que
me tenías

-lo siento-dijo ella y me dio otro abrazo- he visto tus llamadas pero..¡oh Max! pense que no te iba a volver
a ver..yo.. no podía decirtelo a la cara por eso te deje el mensaje pero..estabas alli y.. no se porque, tenías
que alejarte y quise explicartelo pero no podía, temía no podertelo explicar nunca y..entonces he vuelto

-¿como que has vuelto?-dije mirandola extrañado, ella sonrió de lado y me cogió la mano para salir de su
casa y fuimos a la playa, subimos un poco a una piedra y nos sentamos en ella, con los pies recolgando y
mirando al mar

-la he visto-dijo ella- he visto la muerte, me aceptó, pense que no volvería, que me quedaría con ella
que pasaríamos la eternidad juntas, o al menos lo que haya detrás de ella, pero entonces volví, no se
cuanto tiempo estuve con ella, tan solo se que hace tres horas que abrí los ojos, que volví a la realidad
y a todo lo ocurrido..

-¿que hace 3 horas que..? ¿que todo el fin de semana has estado muerta?-dije alarmado, mirandola de
arriba a abajo

-algo asi-dijo ella-por un momento pensé que la pozoña me transformaría pero no fue así..resulta que
aunque mi parte desarrollada sea vampiro.. en mis venas hay sangre licantropa, la pozoña me hubiese
matado-yo no podía creer lo que estaba escuchando, pense que después de descubrir que era un lobo
nada más podría sorprenderme, pero me equivocaba

Pov: Lisbeth

Le expliqué todo a Max que no asimilaba lo que yo le contaba, era algo comico, le contaba como era
estar muerta, o al menos, al borde de ella, el porque, lo que era..
Max tuvo que irse a trabajar y yo decidí quedarme alli sentada otro rato, al fin y al cabo yo estaba
bien, tan solo necesitaba aire y desde casa me vigilaban, me podían ver

-te amo- sono una voz a mis espaldas, su voz, la de Eddy, yo tan solo me giré y él se sento a mi lado- se
que ya no vale, que quizás lo haya destrozado todo, que nunca volverá a ser lo mismo, pero te amo, y
se que tu también a mi, te escuché, quizas ahora entiendo muchas de las cosas que pasaron, entiendo
que una parte de ti me odie, que ahora mismo desees que me vaya por donde he venido, pero necesitaba
decirtelo, porque una parte de mi o mejor dicho, yo, estaba muerto mientras tu no estabas, mientras
no sabía si estabas bien o mal, se que he sido un estupido, inbecil, tarado, desequilibrado, retrasado..pero
es que, cuando te miro sigo viendo a esa niña de dos años con la que jugaba, a esa niña que con 10 años
empecé a amar, a esa niña que sigo amando con toda mi alma, a la misma Lisbeth que he amado, amo y
amaré siempre- no me lo esperaba, jamás pense que él me dijese todo eso, una lágrima resbaló por mi
mejilla

- no soy la misma Eddy-dije sin mirarle- he cambiado, no soy yo, jamás volveré a serlo, no soy lo que era,
no se si lo podrás notar al mirarme, ahora soy palida

- y yo soy moreno

-mi piel resplandece con el sol

- como los diamantes-dijo él mirandome

- casi el 80% de mi es vampirico-dije mirandole

-eso no cambia nada-dijo él- Lisbeth, TE AMO-lo miré y lo vi, el chico de mi vida, mi vida, mi sueño, ÉL.
Rocé nuestros labios, los junte, volvieron a encontrarse, la misma corriente electrica volvió a recorrer
nuestro cuerpo

-te amo-dije mirandolo

- borremos este tiempo-dijo mirandome- borremos nuestra separacion, podemos hacerlo, yo puedo
hacerlo y tu tambien-dijo mirandome

-seguimos juntos-dije entrelazando nuestros dedos-dentro de unos meses llevaré contigo seis años

- te amo, amo a Lisbeth Clearwater Cullen, a la de antes, a la de ahora, te amo a ti-dijo él para volver
a juntar nuestros labios

-------------------------------------------------------------------------------------------------

aqui esta el cap, tal y como prometí :) espero que os guste

comentad plis! mira, he pensado algo, si tengo 5 o 6 comentarios subiré enseguida, sino tardaré unos
dias más..
cuidaros mucho! besos! lo sois TODO L)

2 comentarios:

  1. me ha encantado el capitulo :)
    menos mal que a Lis al final no le ha pasado nada^^. y que bien que Eddy y ella se hayan reconciliado
    ha sido precioso el discurso que le ha hecho :P
    publica pronto loca, te quiero(L)

    ResponderEliminar
  2. Hii, me encamto el cap :), x fin eddy y lisbeth estan juntos otra vez :) se q es tu historia, pero me gustaria q nessie tuviera otra hija, y q ella sea la importa de sean....espero q publiques pronto :) saludos xD

    ResponderEliminar